Emotiva presentación del 1er Circuito de Carreras y Patrocinadores de la Unió Atlética Barberà para la temporada 2017/2018

Category: Miscelánea

Emotiva presentación del 1er Circuito de Carreras y Patrocinadores de la Unió Atlética Barberà para la temporada 2017/2018

El pasado viernes día 17 se celebró en la Torre d’en Gorgs la presentación del 1er Circuito de Carreras y Patrocinadores de la Unió Atletica Barberá para la temporada 2017-2018, un acto donde estuvo presente nuestra excelentísima alcaldesa Silvia Fuster, Francisco Blanco regidor de Deportes, Maria Jose Velázquez jefa de gabinete y comunicación y Fatima Alvirez de la seccion de actividad física y deporte del Ajuntamiento de Barberà del Vallès.

A las 19:00 daba comienzo el evento capitaneado por Aarón Anciones, vicepresidente del club acompañado por todos sus compañeros de junta, Carmen María Menchén, Diego López, Javier Cuevas, Nerea Capel, Manolo Entrena y Javier Arenas, con un precioso vídeo de la escuela del club donde se transmitían los valores, educación y salud en los niños.

A continuación Aaron dirigía a los asistentes en una magnifica presentación, el inicio y crecimiento de este nuevo proyecto, el objetivo del mismo y el agradecimiento a los nuevos patrocinadores por el apoyo recibido y la ayuda que significa para el club. En ese instante subió al escenario TeresaCanals, directora de la academia de ingles Kids&Us, que se suma otra temporada, Esther Benavente en nombre y representación de la Clínica Doctor Armand.

Seguidamente, Javier Arenas, presidente del club junto a Aarón informaron del 1er Circuito de Carreras que se disputará en Barberà del Vallès en toda su historia.

El inicio será el próximo dia 25 de noviembte en el Parc Central del Vallès bajo la modalidad de Cros, en febrero se diputará la Carrera del Rio, 10km con buen desnivel para los mas montañeros. Continuará en marzo con un 5000 en pista, mayo la rapidísima milla y se dará por finalizada con la ya tradicional Cursa Popular de la festa major.
Y como dijo Javier, «en este circuito ganará el atleta más completo, al competir en diferentes disciplinas, no será el mas rápido, no será el que tenga mas fondo físico, será el atleta más completo… Será el mejor»
Encontraran más información en https://uabarbera.com/activitats/circuit-carreres-u-barbera-i-cros-parc-central/

Se proyectó un vídeo para recordar a todos «quienes somos y de donde venimos», el cual emocionó a la mayoría de asistentes.

El acto concluyó con unas palabras de nuestra excelentísima alcaldesa agradeciendo el esfuerzo, ilusión y trabajo de esta nueva era del club y el orgullo de llevar el nombre de Barberà del Vallès por todas las competiciones atléticas de la comarca.

 

 

Piscolabis, fotos y risas dieron por concluido el evento.

Share this post


Idioma »